Medicina Estética ERES - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Fernando el Católico, 61, Chamberí, 28015 Madrid, España.
Teléfono: 915500662.
Página web: medicinaesteticaeres.com
Especialidades: Clínica especializada, Centro de estética, Esteticista facial, Clínica de trasplante capilar, Centro de depilación láser, Nutricionista, Clínica ginecológica, Osteópata, Clínica de cirugía plástica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Medicina Estética ERES

Medicina Estética ERES C. de Fernando el Católico, 61, Chamberí, 28015 Madrid, España

⏰ Horario de Medicina Estética ERES

  • Lunes: 11 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 11 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Medicina Estética ERES es una clínica especializada ubicada en la calle de Fernando el Católico, número 61, en el distrito de Chamberí, en Madrid. Con un enfoque en la atención personalizada y la excelencia en el servicio, esta clínica ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Entre sus especialidades, se encuentran la clínica de estética, la clínica de trasplante capilar, el centro de depilación láser, la clínica ginecológica y la clínica de cirugía plástica, entre otras. Además, cuenta con el servicio de un esteticista facial, un nutricionista y un osteópata, lo que garantiza un abanico completo de soluciones para el cuidado y mejora de la salud y el aspecto físico.

La clínica ERES también destaca por su accesibilidad, ya que posee entrada y sanitarios adaptados para personas en silla de ruedas, lo que permite una fácil movilidad y comodidad para todos sus usuarios. Con una media de opinión de 4.7/5 según las valoraciones en Google My Business, la clínica ERES ha demostrado su compromiso con la satisfacción de sus clientes, ofreciendo resultados sobresalientes y una experiencia de calidad.

Uno de los tratamientos más solicitados en la clínica es el de armonización facial, llevado a cabo por la Dra. Raquel Moreno. Los pacientes que se someten a este tratamiento, generalmente personas con mayor edad, aseguran resultados increíblemente buenos y una mejora significativa en su aspecto físico. Además, la Dra. Moreno es reconocida por su profesionalidad y trato cercano, lo que facilita la toma de decisiones acerca de los tratamientos adecuados para cada caso.

👍 Opiniones de Medicina Estética ERES

Medicina Estética ERES - Madrid, Madrid
Virginia H. M.
5/5

Me he sometido por primera vez a un tratamiento de armonización facial con la Dra. Raquel Moreno y el resultado ha sido increíblemente bueno. Tengo 49
años y nunca me había decidido a hacerme ningún tratamiento por miedo a que no quedara natural y ahora que veo el resultado, pienso que lo tenía que haber hecho antes! La Doctora me informó de todas las posibilidades de tratamiento con un trato cercano y demostrando una gran profesionalidad. Sin duda, repetiré con ella. Muy recomendable!

Medicina Estética ERES - Madrid, Madrid
Raúl
5/5

Fui a hacerme una rinomodelación y, ya sabiendo que había buenos profesionales allí, el resultado fue incluso mejor de lo esperado, además de natural. El trato está al nivel de los resultados, la doctora te informa en todo momento de todo y transmite mucha confianza. Se lo recomiendo a cualquiera.

Medicina Estética ERES - Madrid, Madrid
Maria S.
5/5

Un equipo de profesionales excepcional. La dra Moreno es única en su trabajo. Todos los tratamientos de estética son impecables y con resultados muy naturales. 100% recomendable!

Medicina Estética ERES - Madrid, Madrid
Natalyha D.
1/5

Muy decepcionado con el funcionamiento de la clínica. Creo que la mayoría de las personas que invertimos en un tratamiento estético, lo hacemos como un capricho con esfuerzo económico. Yo he cogido un tratamiento que hay que hacerlo con asiduidad, para obtener resultados. La primera sesión la he dado por perdida de dinero y resultado, ya que en teoría tenían hueco para después de un mes, hoy he ido y la técnico en estética, un encanto de persona, me ha comunicado que por el bien de mi cuerpo y para que me saliera rentable el tratamiento, sería conveniente cambiar la fecha, ya que me tenía que anular la siguiente sesión y no tenía huecos para colocarme en esa semana, y que la siguiente también tendría que anularla. En fin, por parte de la empresa me parece una falta de seriedad y responsabilidad ante el cliente. Y yo pues doy por perdida 70€ de la primera sesión y a seguir esperando otro mes (y si todo sale bien) para poder “empezar el tratamiento “. Creo que si tienes la suerte de que tu empresa funcione y ves que estás modificando o anulando (en último momento) la agenda de tu paciente, que también ha de organizarse para ir, deberías aumentar la plantilla.

Medicina Estética ERES - Madrid, Madrid
Teresa D.
5/5

Me realicé un circuito Baco Dionisio, que consiste en masaje manual junto con exfoliación, corporal y facial. Fue una experiencia genial, que no dudo vuelva a tepetir!Por supuesto, gracias a Vanesa por ser tan cuidadosa y agradable durante todo el circuito, me dejó fabulosa 🤩

Medicina Estética ERES - Madrid, Madrid
Marianny R.
5/5

Excelente atención y profesionalidad, gracias una vez más al equipo de Medicina Estética Eres. Muy contenta con la atención, cuidado y mimos para mi primera vez en depilación Láser. Una vez más doy mis 5 ⭐️ ya que no me dejan puntear más.

Medicina Estética ERES - Madrid, Madrid
Marta A.
5/5

Después de conocer a la Dra Raquel Moreno puedo decir que a partir de ahora siempre me pondré en sus manos. Profesional, elegante, cariñosa. Me he puesto antes ácido en los labios en otros centros y sin duda ella es la mejor. Resultados increíbles!

Medicina Estética ERES - Madrid, Madrid
O G.
5/5

soy cliente desde hace más de 15 años, tanto del área de medicina estética como de ginecología, el cambio de dirección ha sido muy positivo, la calidad de la atención ya era buena pero ahora es inmejorable. Confianza plena en sus recomendaciones, una relación calidad-precio notable, innovación y alta calidad de productos y tratamientos. Y lo más importante: cualificación del personal, más que demostrable. Pienso envejecer con vosotros 😉, lo tengo claro.

Subir