BBVA - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de, Av. de Monforte de Lemos, S/N, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, España.
Teléfono: 915377382.
Página web: bbva.es
Especialidades: Banco, Cajeros automáticos, Planificador financiero, Servicio de inversiones, Corredor de bolsa, Asesor de pensiones de jubilación.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 161 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

📌 Ubicación de BBVA

BBVA Calle de, Av. de Monforte de Lemos, S/N, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid, España

⏰ Horario de BBVA

  • Lunes: 8:30–14:15
  • Martes: 8:30–14:15
  • Miércoles: 8:30–14:15
  • Jueves: 8:30–14:15
  • Viernes: 8:30–14:15
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Información Importante sobre BBVA en Fuencarral-El Pardo, Madrid

BBVA, banco líder en España, tiene una presencia notable en la comunidad de Fuencarral-El Pardo, concretamente en la Calle de Av. de Monforte de Lemos, S/N. Aquí, los clientes pueden encontrar sus servicios en una ubicación fácil de localizar, aunque la dirección exacta es Av. de Monforte de Lemos, S/N, 28029 Madrid, España. Para aquellos que prefieren el contacto directo, el número de teléfono 915377382 está a disposición para consultas y asistencia.

Información de Contacto y Servicios

Página Web: bbva.es
Teléfono: 915377382

BBVA ofrece una gama completa de servicios bancarios que incluyen:
- Banco: Cuentas personal y empresarial, productos de ahorro e inversión.
- Cajeros Automáticos: Acceso en cualquier momento a tu dinero con la red BBVA.
- Planificador Financiero: Ayuda personalizada para la planificación financiera.
- Servicio de Inversiones: Opciones para invertir de acuerdo a tus objetivos financieros.
- Corredor de Bolsa: Asesoramiento y servicios para operar en el mercado de valores.
- Asesor de Pensiones de Jubilación: Planificación para asegurar tu futuro económico.

Datos de Interés y Accesibilidad

Para aquellos que valoran la inclusividad y la accesibilidad, BBVA en Fuencarral-El Pardo ofrece:
- Acceso para sillas de ruedas: El banco está adaptado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.
- Aparcamiento adaptado: Espacio disponible para vehículos con sillas de ruedas.
- Ambiente amigable con la comunidad LGTBI+: BBVA promueve una cultura inclusiva.
- Espacio seguro para personas transgénero: Se asegura de que todos los clientes se sientan seguros y respetados.

Opiniones y Valoración

Las opiniones de los clientes sobre BBVA en Google My Business son variadas, con un total de 161 valoraciones y una media de 2.5/5. Esto sugiere que mientras algunos clientes están satisfechos, hay espacio para mejoras en la experiencia del cliente. Sin embargo, la presencia física y la accesibilidad del banco son aspectos positivamente destacados por la comunidad local.

Si estás buscando un banco que ofrezca una amplia gama de servicios financieros y que además se esfuerce por ser accesible e inclusivo, BBVA en Fuencarral-El Pardo podría ser una opción a considerar. No obstante, es recomendable leer las opiniones de otros clientes para tener una visión más completa de lo que puedes esperar.

Recomendación Final

Para una experiencia personalizada y para explorar todos los servicios que BBVA tiene para ofrecer, te invitamos a visitar su página web bbva.es o a contactarlos directamente a través del teléfono 915377382. No dudes en visitar su sucursal en la Calle de Av. de Monforte de Lemos, S/N, donde podrás recibir asesoramiento personalizado y descubrir cómo BBVA puede ayudarte a alcanzar tus metas financieras. La accesibilidad y el servicio al cliente son prioridades para ellos, así que no dudes en tomar ese primer paso.

👍 Opiniones de BBVA

BBVA - Madrid, Madrid
Alberto M. S.
1/5

Mal trato personal. Estuve hace unos meses y la mujer que me atendió no fue nada agradable. Cobran por gestiones que NO han realizado (por ejemplo tramitación de herencias, y tampoco informan previamente que tiene un coste). En otros bancos este trámite, que ya es suficientemente duro, no cobran nada. Tiempo de espera elevado cada vez que he ido a que me atiendan. No recomiendo este banco, cualquiera de la competencia es mucho mejor

BBVA - Madrid, Madrid
Alexander G.
1/5

La peor atención al cliente que he recibido en un banco. He ido únicamente para verificar unos documentos para abrir mi cuenta y la dama que me atendió en el puesto 5 hoy 12 noviembre 2024 a las 13:00 literalmente me hizo sentir que me hacía un favor atendiéndome, ya que durante nuestra pequeña interacción se fue a atender una llamada de móvil de 10 min, para luego volver y escanearme 1 documento de 3 que eran necesarios, el segundo documento me lo escanea su compañero porque le habré dado lástima ya que su compañera estaba literalmente buscando la forma de salir de mí al decirme que su escáner no funcionaba, sin buscar una solución mientras no dejaba de hacer cosas en un móvil mientras me “atendía” y literalmente no levantaba la cara para dirigirse a mi. El tercer documento no se dio el trabajo ni de verificar si era el adecuado, si no que me dio un número de atención al cliente para que llamando yo averiguara y así lanzarle su trabajo a otro.
BBVA quizás sean un excelente banco pero con personal así se daña toda su reputación.

BBVA - Madrid, Madrid
J B.
1/5

Fatal, ser banquero es más que contar dinero, colocar o vender un servicio, se trata del dinero de las personas y por ende los sentimientos y seguridad de las mismas. Contraten gente con vocación porq el personal q tienen en esta sucursal sobre todo las cajeras 0 empatia.... una lástima!!

BBVA - Madrid, Madrid
Jess
1/5

Acabo de intentar acceder al cajero para ingresar dinero. Y no he podido ni entrar porque habían dos personas con mantas, unos durmiendo dentro y otro en el medio de la puerta principal. Me parece ilógico que tengan cámaras y no contemplen esas situaciones cuando es un banco y hay que tener cuidado con el ingreso o retirada de dinero si duermen ahi

BBVA - Madrid, Madrid
Fede C.
1/5

Soy cliente hace 2 años y nunca recibí un sólo beneficio por parte de este banco, al contrario sólo descuentos absurdos, he intentado contratar un servicio, me han llamado en horario laboral y no he podido coger el móvil, he cogido otra cita con el agente y tampoco han contactado conmigo, de verdad esto es el primer mundo? Que ofrece este banco a los que tenemos la nómina domiciliada con ellos? Así cuidan a sus clientes?
Vaya Tela....

BBVA - Madrid, Madrid
Cristina H. A.
1/5

Pongo una estrella porque no se puede poner menos, la atención es horrible e inexistente de echo, una hora y media esperando para cambiarme de banco y me he ido ya que no quería perder más tiempo de mi día, si este banco no quiere clientes nuevos no pasa nada seguro que otros si.

BBVA - Madrid, Madrid
Jose A. G.
1/5

El teléfono para atender a los clientes o para solicitar acudir a la sucursal debe estar puesto para hacer perder el tiempo. Parece que se estuvieran riendo de los clientes. Es vergonzoso que un banco que pretende ser serio y profesional tenga un servicio de este calibre.

BBVA - Madrid, Madrid
Rafa S.
1/5

Pésima atención en caja de una señora de pelo blanco, antipática, borde y despectiva en todo momento, tan difícil es ser amable? Cambiaré de banco en breves

Subir