ALEGRIA Maripins - Malgrat de Mar, Barcelona

Dirección: Passeig Marítim, 20, 22, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España.
Teléfono: 937654212.
Página web: alegria-hotels.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1646 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de ALEGRIA Maripins

El Hotel ALEGRIA Maripins es una opción ideal para aquellos que buscan alojarse en un establecimiento de calidad durante su estancia en Barcelona. Ubicado en una impresionante locación en el Passeig Marítim, 20, 22, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona, España., este hotel ofrece vistas panorámicas al mar y una ubicación conveniente para explorar la ciudad.

El Hotel ALEGRIA Maripins cuenta con una puntuación media de 4/5 en opiniones de clientes, basada en un total de 1646 valoraciones en Google My Business. Estas opiniones reflejan la satisfacción general de los huéspedes con el servicio, las instalaciones y la ubicación del hotel.

Este hotel se especializa en proporcionar una experiencia de hospedaje de alta calidad, con habitaciones cómodas y modernas equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones, como una piscina al aire libre, un gimnasio, un restaurante y un bar, lo que lo convierte en una opción ideal para viajes de negocios y de placer.

La ubicación del Hotel ALEGRIA Maripins es uno de sus mayores activos. Se encuentra a poca distancia de las principales atracciones turísticas de Barcelona, como la famosa avenida La Rambla, la Sagrada Familia y el Parque Güell. Además, el hotel está situado junto al mar, lo que ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas y de practicar una variedad de actividades acuáticas.

Si estás buscando un hotel en Barcelona, el Hotel ALEGRIA Maripins es una excelente opción. Con su impresionante ubicación, sus modernas instalaciones y su servicio de alta calidad, este hotel te ofrecerá una estancia inolvidable en una de las ciudades más emocionantes de Europa.

Se recomienda contactar al hotel a través de su página web para obtener más información sobre las tarifas y la disponibilidad. Allí también podrás realizar una reserva y aprovechar cualquier oferta o promoción especial que el hotel pueda estar ofreciendo en ese momento. No lo dudes y haz tu reserva en el Hotel ALEGRIA Maripins para una experiencia de hospedaje inolvidable en Barcelona

Opiniones de ALEGRIA Maripins

ALEGRIA Maripins - Malgrat de Mar, Barcelona
Olena
5/5

Muy buen hotel, muy acogedor y bien cuidado. Está muy cerca del mar. El bufete es bastante variado y rico, siempre hay opciones para cada gusto. Personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Calidad-precio, es muy recomendable.
Nos ha gustado todo, volveremos.

ALEGRIA Maripins - Malgrat de Mar, Barcelona
ALBERTO ROLDAN RAMIREZ
4/5

Un hotel de 4 estrellas tirando más a un 3 estrellas, las habitaciones bastante limpias y bastante bien de tamaño. Situado en buena zona cercanía a la playa y al tren. El personal del hotel muy profesionales la comida del hotel en general está bien típico buffet de hotel. Lo que menos nos ha gustado ha sido la limpieza de la piscina la cual necesita un arreglo ya que el borde está un poco estropeado y sucio. La zona del gimnasio un poco de risa.
Calidad/precio recomendable.

ALEGRIA Maripins - Malgrat de Mar, Barcelona
Maria Grillo Vera
3/5

Fin de semana en pareja. Hotel catalogado como 4 estrellas y creo es bastante justito. Habitaciones pequeñas pero eso sí, limpias. El hotel está justo delante de la vía del tren, hay que cruzarla (paso soterrado) para ir a la playa. La piscina es pequeña y hay sol por la mañana.
El comedor es pequeño para la capacidad del hotel y el horario de apertura y cierre es para extranjeros (ejemplo: cena de 19h a 21:15h). Aconsejo hacer única y exclusivamente alojamiento y desayuno, el resto de comidas a demás de poca variedad, están realmente malas. No es solo una percepción personal ya que se retiraban platos con mucha comida, del resto de las mesas.
Sinceramente, no repetiría.

ALEGRIA Maripins - Malgrat de Mar, Barcelona
jorge montero bosch
1/5

Habitación sin los mínimos para un hotel de 4 estrellas. Colchas sucias, persianas llenas de agujeros, colgadores de las toallas sueltos, pera de la ducha rota, colgador del papel higiénico suelto, sin sábana bajera. Nevera con ruido insoportable tuvimos que desenchufar…y tenemos que soportar que nos llamen la atención porque una noche se quedó una niña de 9 años sin avisar. Una delicia de hotel y de trato… mejor no repetimos

ALEGRIA Maripins - Malgrat de Mar, Barcelona
Cristina Garcia
4/5

Hemos pasado 3 noches en agosto. La habitación triple muy bien, actual, el baño muy bien y ambos con terraza y vistas a la piscina. Nada ruidoso para dormir. Limpio. La comida era de calidad, variedad suficiente, cada día cosas nuevas (pensión completa). Hemos ido con la perrita y todo han sido facilidades. El personal majísimo, el chico de Recepción un encanto. Yo lo recomiendo, seguro que repetimos. Como sugerencia de mejora propondría alargar los horarios de comidas y el café del desayuno fue lo único que no nos gustó. También propondría que guardaran el equipaje con ticket, que estuviese más controlado pq a mí personalmente me da miedo que se me puedan llevar la maleta, aunque no pasó nada. Un hotel en el que pasar unos días muy agusto. Recomendable!!!

ALEGRIA Maripins - Malgrat de Mar, Barcelona
Yaíza Uriel Escalona
3/5

Todo en general medianamente bien o normal, no es un hotel para tener 4 estrellas, mas bien de 3.
Esta todo el hotel adaptado a los extranjeros, sobre todo los horarios de las comidas super pronto, el chiringuito de la piscina a las 18h cerraba ya, etc….
Lo peor de todo el hotel es el buffet, muy justito para ser un hotel de 4 estrellas, poca comida, repetitiva y bastante mal cocinada (aceitoso, duro, etc), lo unico bueno que tiene es la plancha en directo.
El personal en general bien, pero en el buffet dos o tres de los camareros parece que les debias dinero, que bordes!!
Un hotel al que no volveremos aunque sí disfrutamos de lo bueno que tenía.

ALEGRIA Maripins - Malgrat de Mar, Barcelona
Trully DJ Casillas
2/5

Hotel en general normalito tirando a baja calidad. En mal estado y sin falta de mantenimiento y limpieza. Las habitaciones normalitas con mucha dejadez y sin darles el cariño que merece. Hay dos ascensores los cuales siempre van llenos, tardan la vida y llevan varios años sin darles un trapito húmedo. Dan asco. La comida es normalita tirando a mala, poca variedad y su calidad bastante baja. El servicio y la gente es amable. Tienen una parrilla la cual desprende poca higiene y falta de limpieza. Mejor no probar. Café de maquina, zumos malísimos y si no tienes todo incluido como es lógico tienes que abonar la bebida. Agua 2€ para dos personas y botella de vino de grifo que Don Simon de Cartón le da mil y una vueltas. Cabe destacar que no disponen de tomate rayado en su desayuno y tienes tú mismo que trabajårtelo si lo quieres desayunar. Las zonas comunes son amplias, buen jardín, bonita y amplia piscina. La piscina merece la pena la verdad y casi todas las noches tienen eventos. Está bien ubicado casi en primera linea de playa. Tiene un parking al aire libre sin vigilancia y sin asfaltar que es un robo, pide 15€ día y justo a 100 metros hay un parking público asfaltado que le da mil vueltas. El parking ha estado toda la semana inundado por las lluvias.Esto es un punto grave en mi opinión, caro y mal gestionado. Tiene Wifi abierto sin contraseña con el peligro que conlleva que además va fatal, no conecta y cuando conecta no carga, no sirve para nada. La playa está muy bien pero tiene muchas piedras pequeñas que parecen cuchillas, recomiendo ir con zapatillas de goma. El pueblo en si está muy bien con bastante ambiente y los precios son muy muy asequibles en todos los aspectos. Recomiendo el lugar, el hotel no creo que vuelva.

ALEGRIA Maripins - Malgrat de Mar, Barcelona
F.A. LEÓN
2/5

Este hotel no está a la altura de las cuatro estrellas que ostenta. El servicio de limpieza deja mucho que desear; las habitaciones presentan una notable acumulación de polvo, telarañas y suciedad, tanto las cortinas como los muebles están visiblemente manchados.Todo el mobiliario se encuentra en un estado de desgaste evidente, desde los muebles hasta los accesorios de ducha, que se encuentran rotos o han sido reparados de manera deficiente con silicona.

Los horarios están claramente adaptados a las costumbres de los turistas ingleses, con horarios de comida y cena excesivamente tempranos, algo inusual para España, que nos gusta ir a otro ritmo.

La recepción y el servicio de comedor son, sin duda, los aspectos más destacables del hotel; sin embargo, es cuestionable que incluso se cobre por agua, sin mencionar las tarifas elevadas del servicio de parking.

En resumen, hay numerosos aspectos que requieren una mejora significativa.

Subir