Sr. Joan Majó Merino, Coach nutricional (Dietètica i Nutrició) - Mataró, Barcelona
Dirección: CMM, Carrer de Cristòfor Colom, 63, 08301 Mataró, Barcelona, España.
Teléfono: 937908484.
Página web: centremedicmataro.com.
Especialidades: Nutricionista.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de Sr. Joan Majó Merino, Coach nutricional (Dietètica i Nutrició)
Horario de Sr. Joan Majó Merino, Coach nutricional (Dietètica i Nutrició)
- Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3–8:30 p.m.
- Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3–8:30 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3–8:30 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3–8:30 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3–8:30 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–1:30 p.m.
- Domingo: Cerrado
El Sr. Joan Majó Merino es un coach nutricional especializado en el campo de la Dietética y Nutrición. Ubicado en la dirección Carrer de Cristòfor Colom, 63, 08301 Mataró, Barcelona, España, en el Centro Médico Mataró (CMM). Su teléfono de contacto es el 937908484.
El Sr. Majó Merino cuenta con una sólida formación en el campo de la nutrición, lo que le permite brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus pacientes. Sus especialidades incluyen la asesoría en planes de alimentación saludable y la educación nutricional. Además, es importante mencionar que ofrece sus servicios en otros idiomas, lo que facilita la comunicación y comprensión de sus recomendaciones para aquellos que no hablan español como lengua materna.
El Centro Médico Mataró cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada adaptada y sanitarios accesibles. Esto facilita el acceso y movilidad dentro del centro médico para aquellas personas con movilidad reducida.
Hasta el momento, no hay opiniones disponibles en Google My Business sobre los servicios del Sr. Joan Majó Merino. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante a la hora de considerar sus servicios, ya que la falta de opiniones no siempre significa que los servicios sean de baja calidad. Además, la opinión media de un profesional de la salud debe ser evaluada con cautela, ya que la satisfacción del paciente puede verse afectada por factores subjetivos y variables.